lunes, 29 de diciembre de 2014

Instalaciones

Estructura edilicia

La sede social, confitería, salón de fiesta, sala de reuniones y secretaría se encuentran ubicadas en el edificio de la calle Juan José Passo 562.
El fogón y quincho en la calle Deán Funes 241.
Gimnasio cubierto en la calle Juan José Passo 538.

Frente de la Sede Social

Vista interior de la confitería

Complejo Deportivo
Vista aérea

Vista aérea del complejo deportivo

El complejo deportivo esta en la avenida 9 de julio 64 a la vera del canal Cuatreros en un solar extenso y muy forestado, allí se encuentran las siguientes instalaciones:
  • Estadio
Fue construido a principio de la década del 30, el mismo contaba con el campo de juego para la práctica del fútbol más grande de la Liga, tenía una sola tribuna de madera en uno de los laterales y alrededor del alambrado olímpico una pista de aproximadamente 380 metros de longitud con las curvas peraltadas para disputar carreras de bicicletas y de atletismo.
A comienzo del año 1968, para poder intervenir en el torneo oficial de primera división se construyo el cerco perimetral de chapa.  Esto modifico la vista del parque que rodeaba al estadio y ocasionó la perdida de la pista de ciclismo y atletismo.
Fin de la década del 60 cerco perimetral de chapa

Para adecuarse a las nuevas disposiciones para los estadios de fútbol, se construyeron tres tribunas mas, completándose así ambos laterales, se renovaron los vestuarios, se achicó el campo de juego y se construyó el nuevo cerco perimetral (de cemento) al estadio para separar a los simpatizantes locales de los visitantes. 

Campo de Juego en 2015 

  • Pista de Baile en el Parque
La pista al aire libre fue construida en la misma época que el estadio de fútbol, cuenta con piso de cemento, escenario, quincho/cantina y abundante forestación en el sector del parque.
  • Pileta de Natación semiolímpica
Fue construida en el año 2006, a ella concurren los asociados de la institución, alumnos del C.E.F. N° 46 y escuelas de verano. Además de los vestuarios, sala para el médico y profesores cuenta con una cantina y lugar con fogones y de descanso.
Vista aérea del sector de la pileta

Vista del Parque y de la Pileta cubierta 
  • Cancha de Tenis
Fue construida en el año 2010, sus dimensiones son las reglamentarias para la disputa de encuentros simples y dobles. El piso es de cemento alisado y después de una remodelación se comenzó nuevamente con la practica de este deporte el 30 de abril de 2011.

  • Pista para AutoCroos

No hay comentarios:

Publicar un comentario